Preguntas frecuentes
PREGUNTAS SOBRE EL ENVÍO:
¿Hacen envíos a toda la república?
Si, contamos con envíos a todo México
¿Cual es el costo del envío?
Contamos con dos modalidades de envío:
Terrestre: $120 5 a 8 días hábiles
Express: $145 2 a 3 días hábiles
Compras de $2700 o más: Envío gratis
Zona extendida: $210
El costo total de envío a zonas extendidas es de $210 MXN (tarifa fija), en el caso de que tu domicilio esté ubicado en zona extendida será necesario pagar la diferencia del costo para poder realizar el envío, de ser así te contactaremos para notificarte. La disponibilidad de tipos de envíos y tiempos de entrega disponibles puede variar en zonas extendidas.
¿Cuándo recibiré mi pedido?
Nuestros pedidos se procesan en un lapso de 24 a 48 horas, una vez procesado el pedido recibirás tu número de guía y código de rastreo vía e mail. Tu pedido puede tardar de 1 hasta 8 días hábiles en llegarte dependiendo del tipo de envío que hayas elegido.
Nota: en temporada alta (ej: buen fin, black friday, navidad, día de las madres) los tiempos de entrega pueden extenderse debido a la saturación en las paqueterías, por lo que tu paquete pudiera demorar un poco más en llegar.
¿Qué pasa si no estoy disponible para recibir el paquete en mi domicilio?
La paquetería hará dos intentos de entrega, en caso de que no se haya podido realizar la entrega deberás acudir lo antes posible a la sucursal correspondiente a recoger tu paquete con tu identificación oficial (INE). En caso de no recoger a tiempo el paquete será enviado de regreso al domicilio del remitente. Beautyland by Rocio no se hace responsable de paquetes no recogidos y cualquier costo que se derive de ello deberá ser cubierto por el cliente.
¿Qué servicio de paquetería utilizan?
Todos nuestros productos son enviados mediante paquetería express ya sea estafeta, DHL, redpack, fedex u otros.
¿Puedo guardar/juntar mi pedido?
¡Claro! La opción de guardar mi pedido está disponible para que puedas acumular la cantidad de pedidos que desees, tu decides cuando te enviamos tu pedido. Toma en cuenta que esta opción no es un envío, ya que todos los envíos generan un costo (a excepción del envío gratis en compras a partir de $2700), tampoco es un apartado ya que Beautyland by Rocio no cuenta con apartados, si eliges la opción de "guardar pedido" deberás liquidar tu pedido con cualquiera de nuestros métodos de pago disponibles.
PREGUNTAS SOBRE NUESTROS PRODUCTOS:
¿Qué son los productos en pre orden?
Los productos en pre orden o sobre pedido son productos que no tenemos en existencia y que se conseguimos directamente en tienda física o en tiendas online por lo que sus tiempos de entrega son mayores a los de los productos en existencia.
¿Qué pasa si mis pedidos tiene productos en pre orden?
Todos los productos en pre orden tienen un tiempo de entrega de 1 a 3 semanas aproximádamente, sin embargo; toma en cuenta que estos tiempos pudieran extenderse sobre todo en temporada alta.
¿Tienen productos en existencia?
Si, adicional a los productos en pre orden también contamos con productos disponibles para envío inmediato.
¿Los productos son originales?
Si, todos los productos que encontraras en Beautyland by Rocio son originales. Nos ubicamos en Cd Juárez y hacemos nuestras compras en El Paso, Texas, por lo que todos nuestros productos son adquiridos en tiendas oficiales de las marcas ya sea en tiendas físicas o sitios web oficiales.
PREGUNTAS SOBRE EL PROCESO DE COMPRA:
¿Qué métodos de pagos tienen disponibles?
Podrás realizar tu pago en nuestra tienda online con tarjeta de crédito o débito, paypal, depósito en efectivo o transferencia bancaria. En caso de las transferencias bancarias o depósitos en efectivo deberás contactarnos vía whatsapp al 6567489294.
Nota: Es importante que los pagos en efectivo o por transferencia se realicen en un plazo máximo de 24 horas de lo contrario tu pedido será cancelado y tus productos serán liberados.
¿Cuentan con meses sin intereses?
Si, contamos con hasta 3 MSI con tarjetas participantes (visa, mastercard, AMEX) en compras a partir de $2500 MXN.
PREGUNTAS SOBRE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:
¿Puedo hacer un cambio o devolución?
Debido al tipo de producto que manejamos y por cuestiones de higiene no realizamos cambios o devoluciones, sin embargo si tu producto llegó dañado (ejemplo: producto roto, producto incorrecto, paquete extraviado) contáctanos a la brevedad y con gusto te ayudaremos.
Nota: En el caso de los productos dañados deberás enviarnos evidencia con foto del producto ya sea vía e mail o whatsapp en un lapso no máximo a 7 días hábiles a partir de la fecha de entrega.
PREGUNTAS SOBRE CANCELACIONES:
¿Puedo cancelar mi pedido?
Puedes cancelar tu pedido siempre y cuando el proceso de envío no haya iniciado.
¿Cómo recibiré mi reembolso?
Recibirás tu reembolso ya sea mediante una tarjeta de regalo equivalente a la cantidad de lo pagado o el reembolso de tu dinero al mismo método de pago utilizado en tu compra. En el caso de los depósitos en efectivo el reembolso se realizará únicamente mediante tarjeta de regalo, no se realizarán depósitos en efectivo.
Cancelaciones de parte de Beautyland by Rocio:
Beautyland se reserva el derecho de cancelar órdenes.