Políticas de preordenes
¿Qué son los productos en preorden?
Los productos en pre orden o sobre pedido son productos que no tenemos en existencia y que se consiguen directamente en tienda física o tiendas online por lo que sus tiempos de entrega son mayores a los de los productos en existencia.
Condiciones de compra
-
Todos los productos en preorden deberán ser liquidados en su totalidad al momento de su compra
Tiempos de entrega:
- El tiempo de entrega aproximada en bodegas de los productos en preorden es de 5 a 15 días hábiles (2 a 3 semanas), sin embargo estos tiempos pueden variar dependiendo de la demanda del producto, productos en tendencia, fechas especiales (ej: black friday, sephora savings events) u otros.
Seguimiento y rastreo de tu pedido
Te mantendremos informada vía correo electrónico sobre el estado de tu pedido y una vez que tu orden haya sido enviada estarás recibiendo tu código de rastreo por este mismo medio.
Cambios o cancelaciones
-
Los pedidos en preorden comienzan a procesarse de inmediato por lo que no es posible cancelarlo una vez hecho.
-
Haremos lo posible por ayudarte, aunque dependerá del estado de tu pedido. Podrás contáctanos vía Whatsapp al +52 6677578582.
Ajustes en la fecha de entrega
Beautyland by Rocio se reserva el derecho de modificar o cancelar los pedidos en preordenes en casos especiales como falta de inventario por falta de la tienda oficial o retrasos en fechas de entrega (como en el caso de grandes volúmenes de órdenes).
En caso de la cancelación definitiva del pedido, recibirás un reembolso completo de tu pedido de acuerdo con nuestras políticas.
***Importante***
Al realizar la compra de un producto marcado como PREORDEN, confirmas que has leído y aceptado estas políticas así como los términos y condiciones generales de Beautyland by Rocío.